Volver al inicio

En Foco: El Puffle Murciélago

En Foco
3

¡Hola pingüinos! Y bienvenidos otra vez a En Foco, sección del blog donde publicamos noticias en detalle sobre cosas poco destacadas de la isla.

La temporada de terror está a punto de acabar, y sin duda ha sido una de las mejores de la isla. Pero entre todas sus novedades, nos ha dejado un regalito muy especial, y es el poder adoptar una nueva especie de puffle que durante años ha sido un rumor y algo más. ¡Estoy hablando de los puffles murciélago!

Así es amigos, durante la Noche de Brujas TODOS pueden adoptar puffles murciélago en la Tienda de Mascotas, pero, ¿que hay detrás de este misteriosa criatura pufflistica?

Los primeros reportes se remontan años atrás, cuando la mansión de Gariwald VII aparecía en nuestro plano físico. Pingüinos aseguraban haber visto puffles murciélago volando cerca de la mansión e incluso en el telescopio, pero al no haber nada confirmado, seguían siendo rumores.

De hecho, se dice por ahí que este puffle pasó años bajo las cavernas de la isla, hasta que los zombies surgiendo en la Noche de Brujas abrieron rutas para que salieran a la superficie.

Con el tiempo, los puffles murciélago se volvieron parte de la cultura popular, siendo asociados comúnmente con vampiros, y por supuesto, adornando artículos de ropa, entre otros productos.

Sin embargo, ¡su existencia finalmente ha sido confirmada! Delphine debe estar muy feliz por este hallazgo, pues cualquiera puede adoptar su propio puffle murciélago. Solo debes ir a la tienda de mascotas, ponerle un lindo nombre, ¡y llevar a tu nuevo compañero a tu iglú!

¡Pero cuidado! Estos puffles son muy escurridizos, por lo que solo estarán disponibles durante la Fiesta de Noche de Brujas, ¡y no sabemos cuando volverán! Así que si quieres adoptar uno, ¡hoy es el día!

Si tienen alguna sugerencia para un próximo En Foco déjenla en un comentario, ¡leo todos sus comentarios! Por mi parte, esto es todo. ¡Hasta el próximo En Foco!

-KimbaCPT,

Equipo de SuperCPPS

Comentarios

  • Avatar
    0
    días
    zenovegetto ·

    Yo digo que los deverian dar en cada halloween los puffles Murcielago

  • Avatar
    0
    días
    Pinguinet20 ·

    ¿Es normal que le pueda bañar y alimentar pero que no pueda jugar con el o dormirlo? Me temo que eso es un problema y quiero que arreglen el bug.

  • Sponsors