Volver al inicio

En Foco: La Disco

En Foco
8

¡Hola pingüinos! Y bienvenidos otra vez a En Foco, sección del blog donde publicamos noticias en detalle sobre cosas poco destacadas de la isla.

En la edición anterior comentamos un poco acerca del estadio de la isla. ¡Ve a leerlo si aún no lo has hecho!

Hoy hablaremos de un lugar ideal para ir a divertirse, o demostrar lo que sabes en la pista. ¡Porque entraremos en la Disco!

Para quien no la conozca, (cosa que dudo), estamos hablando de uno de los tres edificios del Centro, ¡una de las salas más importantes y populares! Además de conectar con otros lugares, la Disco tiene divertidas cosas con las que interactuar y divertirse.

La Disco ha tenido muchos representantes, desde el misterioso DJ Maxx, el cual desapareció luego de una tragedia, hasta la carismática Cadence, quien tuvo grandes éxitos en Club Penguin, como “La Fiesta Empieza Ya” y “Gonna Be Epic”.

Después de lo pasado con la gran anomalía, y durante la Noche de Brujas del 2016, Abbadon dejó la Disco completamente destruída, por lo que se necesitó una remodelación. Con su nuevo estilo, llegó también un nuevo dueño, un divertido pingüino que adora la música. ¡Por supuesto que estoy hablando de DJ Fee!

Esta sala ha tenido muchas decoraciones con el pasar de las fiestas, un tablero de ajedrez, una calabaza gigante, ¡y en una ocasión la pista de baile se reemplazó por una piscina!

Además de pasarla bien y bailar, en la disco puedes jugar 2 divertidos minijuegos, siendo un DJ profesional con el DJ3000, o mostrando lo que sabes hacer en la pista con el Concurso de Baile.

Pero si esto es demasiado para tí, siempre puedes ir al Arcade subiendo las escaleras, ¡un lugar perfecto para descansar luego de haber bailado, o para jugar en las maquinitas! Además, les digo que hay un pasaje secreto en la Disco que lleva a una sala muy cool.

¿Recuerdan que hablé de interactuar? Pues si hay suficientes pingüinos en la sala, ¡esta cambia! Los focos comienzan a encenderse y moverse. ¡Ideal para una alocada fiesta! Como último dato, he escuchado por ahí que cada Noche de Brujas, si hay suficientes pingüinos rojos en la Disco, ¡puedes invocar a un fantasma! ¿Te ha pasado alguna vez?

Si tienen alguna sugerencia para un próximo En Foco déjenla en un comentario, ¡leo todos sus comentarios! Por mi parte, esto es todo. ¡Hasta el próximo En Foco!

-KimbaCPT,

Equipo de Super Club Penguin

Anuncios

Comentarios

  • Avatar
    0
    días
    Octavio1992 ·

    Dj Fee: Soy el DJ mas popular de la isla!
    Zann: Hijole, yo creo que no se va a poder.jpg

  • Avatar
    0
    días
    Gastonsucho ·

    ¡Gracias por Traer más Episodios de “En Foco” Me Gusta Mucho esto! 😀

  • Avatar
    0
    días
    Fafe js ·

    por favor cambien el djk3000 al super dj

  • Avatar
    0
    días
    javierxlr82 ·

    quiero que hagas otro sobre como tener mas dinero en super club penguin para los nuevos jugadores de nevisca

  • Avatar
    0
    días
    finncat exe ·

    traigan el foco del dojo
    porfavoooooooooooooooooooooooooooooooor

  • Avatar
    0
    días
    chicoraro97 ·

    bueno pues ya paso eso :^

  • Avatar
    0
    días
    noe UwU ·

    en foco el campamento porfavor me haría mucha ilusión ya que es una sala nueva y me parece muy misteriosa. (SI NO HAY UNO YA CLARO XD)

  • Publicidad

    Anuncios