Volver al inicio

¡Feliz día de la mujer!: Únete a la conmemoración

Comunidad
10

¡Feliz día de la mujer!

En 1908 se decidió conmemorar el día de la mujer debido a los sucesos acontecidos a finales del siglo XIX en las industrias de Nueva York. El 08 de marzo es una fecha importante en el que se recuerda todo lo vivido por las mujeres que decidieron hacer frente y luchar para que las ley las protegiera.

En Super Club Penguin habitan destacables mujeres que cumplen toda clase de roles. Aquí te contaremos brevemente sobre ellas, ¡y verás que aunque todas son diferentes, son igual de importantes!

Delphine: Esta pingüina es una valiente exploradora, suele ser algo tímida, ¡pero siempre está ahí para dar una aleta a todo aquel que lo necesita! Es bastante curiosa y siempre ve primero por la vida silvestre. Disfruta mucho de hacer campañas para la preservación de los ecosistemas.

Amanita: La experta en magia de la isla desde la era medieval. Solía ser una villana que deseaba alterar la línea del tiempo para poder traer de regreso a su esposo, el rey Axelot. A aprendido a aceptar las pérdidas, a ser más abierta con sus emociones y a usar su magia para el bien. Vive en las montañas en donde le gusta meditar y aprender de su pasado.

Cosima: La doctora Cosima es una de las pingüinas más inteligentes de la isla, es una brillante científica que ha innovado diversos aparatos que ahora son de uso cotidiano en Super Club Penguin, adora los cómics de superhéroes e investigar cualquier fenómeno. Puede ser algo terca ocasionalmente, ¡pero defiende sus creencias a toda costa!

Reportera de rumores: ¡Esta chica no tiene miedo de desenmascarar la verdad! Siempre está en búsqueda de la última causa de todas las situaciones. Le gusta infiltrarse para obtener información y dar a conocer los hechos verdaderos a la comunidad. ¡No le gusta quedarse callada ante nada! Siempre defiende lo que cree y actúa conforme a sus principios.

Nana: Esta pingüina sigue sus sueños, ¡no dejará de luchar hasta alcanzarlos! Sueña con ser una artista de talla internacional y ser igual de exitosa que Cadence. Es amable con la comunidad y disfruta de enseñarles los secretos del mundo artístico, ¡así ellos también podrán alcanzar sus metas!

 

Cadence: Tiene una personalidad bastante alocada, ¡una cantante fenomenal! Le gusta componer junto a la Penguin Band y pasar un buen rato con Franky (ella dice que es su fuente de inspiración). Siempre está de gira por diferentes islas y planeando su próximo gran éxito.

Dot: ¡La maestra del disfraz! Es dueña de una tienda de ropa en la isla en que comienzan las aventuras. Le gusta innovar la manera de confeccionar estilos, ¡siempre anima a la comunidad a ser ellos mismos! (También es agente secreto, una de las mejores en la EPF).

Skadi: Monarca del Reino del Centro durante la era medieval. Siempre ve primero por la seguridad de su pueblo, es muy cercana a sus amigos. En ocasiones le cuesta admitir sus errores, pero siempre termina haciendo lo correcto.

Clary: Es la líder de las hadas del bosque. Le gusta salir a explorar y usar sus dones para el bien. Disfruta de un buen rato de diversión con amigos y de bayas silvestres. Es extrovertida y muy alegre.

Ivy: Es la encargada del blog de noticias de la isla. Es una amante de los libros. Puede que en ocasiones sea algo egocéntrica y testaruda, pero le agrada pasar un buen rato con la comunidad, y aprender junto a ellos.

Como puedes ver, pingüi, el 08 de marzo es un día demasiado importante en todo el mundo. Por ello, Super Club Penguin se une a la conmemoración del día internacional de la mujer. Demuestra tu apoyo ingresando el siguiente código en el juego:

DIADELAMUJER

¡Y eso no es todo! Amanita, Cosima, Ivy, Cadence, Nana, Dot y Delphine, estarán paseándose por la isla para convivir y disfrutar de este día con toda la comunidad. Estos son sus horarios:

AMANITA: Domingo 08 de marzo a la 01:00 PM (Hora de Super Club Penguin) en el servidor Avalancha

COSIMA: Domingo 08 de marzo a las 02:15 PM (Hora de Super Club Penguin) en el servidor Avalancha

IVY: Domingo 08 de marzo a las 07:00 PM (Hora de Super Club Penguin) en el servidor Avalancha

CADENCE: Lunes 09 de marzo a las 05:00 PM (Hora de Super Club Penguin) en el servidor Avalancha

NANA: Lunes 09 de marzo a las 07:00 PM (Hora de Super Club Penguin) en el servidor Avalancha

DOT: Lunes 09 de marzo a las 08:30 PM (Hora de Super Club Penguin) en el servidor Avalancha

¡No te lo puedes perder! ¿Con cuál pingüina crees identificarte más? Nunca tengas miedo de expresarte y defender lo que crees. ¡Todos tenemos el derecho a ser!

¡Hasta la próxima ola!

– Jack Cat

Equipo de Super Club Penguin

¡Sígueme en Twitter!

Anuncios

Comentarios

  • Avatar
    0
    días
    finncat exe ·

    soy una nenita de 10 años yo me identifico con… todas ´porque todas somos iguales que viva el poder femenino felices dias a todos y que dios los vendige

    pregunta para las famosas:tienen algun novio o novia chicas? *los cruhs cuentan uwu-

  • Avatar
    0
    días
    Pinguinet20 ·

    Igualdad de género

  • Avatar
    0
    días
    FirlGirlCP ·

    Muchas gracias a todos por este regalo a Sido el mejor regalo que e tenido en el día ♥️😘🥺

  • Avatar
    0
    días
    Sipisipi ·

    FEMINISMO

  • Avatar
    0
    días
    Alicia Maya ·

    ay no creo que a cadence, a nana y a dot no las voy a poder conocer (posiblemente) ya que tengo que enseñar a mis alumnos en la escuela

  • Avatar
    0
    días
    Alicia Maya ·

    ay no creo que a cadence, a nana y a dot no las voy a poder conocer (posiblemente) ya que tengo que ir a la escuela

  • Avatar
    0
    días
    Peter 12 ·

    ok

  • Avatar
    0
    días
    papelpes ·

    por favor podrían arreglar el siguiente bug cuando me quiero poner el accesorio de cuello llamado mascota de abbadon no me deja por mas que lo intento mil veces no se pone. por favor pueden arreglar ese bug

  • Avatar
    0
    días
    Yrt12 ·

    Por favor corrijan la interacción de los personajes con nosotros los pinguinos, llevo dos dias siguiendo a Delphine y aun no me agrega a su lista de amigos, por favor ayuden en eso… Antes era mucho mejor.
    Gracias.

  • Avatar
    0
    días
    Kukus ·

    simp

  • Publicidad

    Anuncios