Volver al inicio

Las mejores formas de: ¡Ayudar a los demás!

Las Mejores Formas
0

¡Ahoy, pingüinos!

Aquí Xady reportándose una vez más, esta vez con la sección del blog: Las mejores formas de, que como saben es donde les comparto las mejores formas de realizar ciertos procedimientos en la isla.

Esta vez les hablaré de un tema muy genial, ya que el convivir en la isla no sería lo mismo sin la ayuda de los demás, por eso hoy les traigo las mejores formas de:

¡Ayudar a los demás!

  • Hallando algo

Como saben la isla está llena de secretos y en ella increíbles items que podemos conseguir, una buena forma de ayudar a los demás es enseñándoles donde están ubicados estos, por ejemplo los pins que salen cada dos semanas, ¿o qué tal aquellos items que pasan desapercibidos en las fiesta? Realmente es una forma genial de ayudarnos entre todos.

  • Dar un pequeño tour por la isla

Una buena forma de ayudar a los demás, es echándoles la aleta a los pingüinas y pingüinas nuevos. Darles un pequeño tour por la isla, enseñarles las salas más icónicas, los pequeños secretos de la isla, y ¿por qué no? aquellos lugares en donde podemos encontrar cosas fuera de lo común. 👀

  • Ganando estampillas

Para aquellos que nos gusta llenar nuestro algún de estampillas, ¿qué tal si ayudamos a los demás a obtenerlas? Podemos ayudar derribando el Iceberg, bailando en las disco, o hasta enseñando a otros pingüinos como se obtienen algunas estampillas que se hacen de manera individual.

  • Ayudar en las misiones.

¿Cuántos no queremos obtener los premios de las misiones diarias o de las fiesta? Si ya lo hemos logrado, podemos echarles una aleta a los que no o darle alguna que otra pista,¡la satisfacción de ayudar a los demás es enorme!

  • ¿Hay algo más?

Si quieres ayudar a los demás de la mejor manera, recuerda que somos una gran comunidad y que nos ayudamos entre nosotros, también podemos aportar ayudando a un pingüino a subir de cinturón en el antiguo arte del Card-Jitsu, o en el Coins For Change de diciembre en donde podemos donar monedas para ayudar en causas benéficas.

Bueno pingüitos, esto ha sido todo por el post el de hoy, ahora que ya saben estos tips, ve a la isla y ayuda a los demás sin que te lo pidan. ¡Es genial poder compartir con los demás de esa manera!

Recuerden llevar bloqueador solear si van a pasear por la isla, ahora con la llegada del verano a la isla los días están más calurosos. Me despido de ustedes no sin antes preguntarles, ¿cuál quieren que sea el próximo tema de Las mejores formas de? Déjame un comentario con tu idea y tal vez en la próxima entrega hablaré de ello.

¡Nos vemos!

 

-Xady

-Equipo de SuperCPPS.

 

 

Anuncios

Comentarios

  • Avatar
    0
    días
    Samuelt ·

    Yo ayudo a ganar estampillas

  • Avatar
    0
    días
    Acsolen ·

    Buen articulo Xady

  • Avatar
    0
    días
    pinguin123 ·

    Las mejores formas de hacer desafíos diarios

  • Publicidad

    Anuncios