Volver al inicio

Las Mejores Formas de: ¡Explorar la isla!

Las Mejores Formas
4

¡Muuy buenas a todos!

Se viene otro viernes de Las Mejores Formas de, la sección del blog donde les cuento un poco acerca de como hacer ciertas actividades de la mejor manera, para que se lo pasen súper con los demás pingüis, y claro con sus puffles. ¿Has notado qué la isla está llena de misterios? Y no hay mejor manera de descubrirlos que explorando un poco; tomen asiento, porque esta vez les traigo hasta sus aletas las mejores formas de :

¡Explorar la isla! 

 

  • Explorar los laberintos

¡Así es! La isla tiene uno que otro laberinto que explorar, ¡y no hay solo uno! Además, si los completas, te llevaran a conocer a los puffles elementales; solo explora un poco por la Mina, y por otro lado de la isla, justo por el Centro de Esquí, merodea por cada rincón de estos laberintos y te encontraras ademas con demás artículos que puedes obtener.

 

  • Explorar las salas subterráneas

¿Sabias que en la isla hay salas que pasan justo debajo de nuestro pies? Pues sí, y puedes entrar en ellas por alcantarilla de la Plaza, o en la entrada secreta en la Disco, ademas puedes desde echarle un ojo a los libros de la estantería en la biblioteca hasta llegar a la Mina. Por cierto, justo ahora en una de ellas nos visita un payaso un tanto siniestro. 👀

 

  • ¡Voltear el Icerberg!

Bajo el Icerberg, hay un gran secreto, solo necesitas una gran cantidad de pingüinos dispuestos a taladrar ese gran bloque de hielo para explorar su otro lado.

 

  • Por ultimo, pero no menos importante…¡Explorar las salas secretas!

Muchos saben de estas salas a las no es tan fácil entrar, sin embargo, una buena forma de explorar es entrando en ellas, ¡así es! Les hablo del cementerio y de la extraña y oscura sala de Olaf, que si quedas un buen rato explorando en ellas, hallaras cosas muy peculiares.

 

Bueno, estas fueron las mejores formas de explorar la isla, espero y les sirva si algún día estén con el espíritu aventurero. ¡Muchas gracias por leerme una vez más!

Pero antes de irme, quisiera preguntarles, ¿sobre qué les gustaría que trataran las siguientes mejores formas?  ¡Estaré leyendo todos los comentarios!

 

¡Nos vemos por la isla!

 

-Xady 

-Equipo de SuperCPPS.

Comentarios

    • Avatar
      0
      días
      MILIJEJE12 ·

      Ya estaba ese.Puedes pensar otro.

  • Avatar
    0
    días

    Que Te Parece: Las Mejores Formas De – Conseguir Estampillas!

  • Avatar
    0
    días
    DoritoHD ·

    Las mejores formas de sorprender a otros.

  • Sponsors