Volver al inicio

Las Mejores Formas de: ¡Pasar la Navidad!

Las Mejores Formas
2

¡Saludos festivos, comunidad!

¡Feliz casi navidad! Una de las épocas más lindas del año llega y con ellos el último post de Las Mejores Formas de del año, ponte cómodo o cómoda, toma tus galletitas y tu chocolate caliente, porque esta vez les traigo hasta sus aletas, las mejores formas de

🎄 ¡Pasar la Navidad!

¡Dar regalos!

Como dicen, es mejor dar que recibir, nada nos llena más que dar un pequeño presente a nuestros seres queridos, y no necesariamente puede ser un obsequio material, la Navidad es tiempo de compartir tiempo con aquellos que nos rodean.

 

¡Hacer buenas acciones!

Una de las mejores maneras en las que puedas pasar estos días festivos es haciendo buenas acciones, y en la isla hay una que se hace conocer más por estos días, así es, les hablo del Coins For Change, esos donativos monetarios que ayudan a organizaciones para crear un mundo mejor. Además, también puedes hacer otro tipo de buenas acciones,  como ayudar a un pingüino a conocer la isla o adoptando un puffle que no tenga hogar.

 

¡Decorar tu iglú!
Esta ha sido una buena opción que ha tomado lugar desde ediciones anteriores, y es que, ¿qué mejor manera de recibir la Navidad que llenando nuestro hogar del espíritu navideño? Sin lugar a duda. Puedes poner algunas luces, uno que otro villancico como música, y por sopuesto no puede faltar el árbol de Navidad, ¡ah! Y no te olvides de colocar la leche y las galletas para Santa Claus.

 

¡Hornear galletas!
Una actividad divertida que puedes hacer desde tú iglú, hornear aquellas galletitas de jengibre es una de las mejores formas en las que puedas recibir la Navidad.

 

Y por si lo anterior no te convence…
Una de las mejores formas de pasar la Navidad que también cabe recalcar, es hacer muñecos de nieve, nieve es lo que más abunda en la isla, puedes hacer volar tu imaginación y crear un ejercito completo de muñecos de nieve.
Además, puedes participar en la obra de teatro que para esta época viene con una obra espectacular en la que puedes conocer el verdadero significado de la navidad.

 

Hasta aquí la ultima edición de este año, y les quiero agradecer por el apoyo que ha tenido, ¡fue un año genial! Desde ya les deseo unas felices fiestas al lado de sus seres queridos, recordando siempre que lo importante de la Navidad es tenernos los unos a los otros.

Como siempre, me gustaría saber, ¿de qué quieren que traten el primer post del próximo año? Déjame tu idea en los comentarios, siempre las tomo en cuenta.

¡Feliz Navidad!

 

-Xady

Equipo de Super Club Penguin. 

 

Anuncios

Comentarios

  • Avatar
    0
    días
    MegaLodon1 ·

    Muy interesante

  • Avatar
    0
    días
    Sipisipi ·

    Yo no puedo ir a mi iglú :'(

  • Sponsors

    Anuncios