Volver al inicio

Pingüi-Misterios: El Regreso del Olvido

Pingüi-Misterios
5

¡Buenas a todos mis amigos con plumas!, ha pasado un buen tiempo desde la última publicación de esta maravillosa sección, y por ello, estoy feliz de anunciar el regreso de Pingüi-Misterios, ahora con una nueva y bella encargada, mi persona… que estará a su servicio, Killan. Espero que todos hayan pasando genial esta Puffle Party con sus amigos redondos y esponjosos.

Recuerdo que uno de los grandes misterios al iniciar la fiesta fue la extraña nota en el árbol cercano a la cabaña del otro lado de la isla, ¡y de eso mismo vamos a hablar esta vez! ¿De quién es la cabaña del otro lado de la isla? ¿Cuál es la criatura del extraño rugido? Y algo que me dejó con varias dudas fue, ¿quién escribió esa carta? Tuve algunos pingüinos y otras criaturas en mente para estas incógnitas que se han ido revelando poco a poco, sin embargo en el transcurso de los días muchos de ustedes dieron a conocer fantásticas teorías acerca de este misterio, ¡muchas gracias a todos por participar! Antes de dar los ganadores de esta publicación, recordaré a los nuevos o a los que tienen mala memoria (como yo), lo básico de esta linda sección.

¿Qué es Pingui-Misterios?

Pingüi-Misterios es una sección del blog de Novedades dedicada a las teorías que tengan los usuarios ante un respectivo tema que se publique en las redes sociales de Super Club Penguin dependiendo de los eventos que ocurran en la isla. 

¿Cómo puedo participar?

Para participar, lo único que tienen que hacer es formular una buena teoría con base al tema del mes que se diga en las redes sociales de Super Club Penguin en forma de comentario, respetando las opiniones de los demás usuarios y sustentando su teoría apropiadamente. Aquí están las redes sociales donde pueden participar:

Los ganadores de esta sección se darán a conocer en cada post, que se publicarán aproximadamente el segundo martes de cada mes, ¡ánimo a todos los que quieran participar!

¡Los ganadores de esta vez!

Sin más que decir o aclarar, lo que todos estaban esperando, a los ganadores de este mes que me asombraron con sus teorías tan distintivas, los pingüinos con las mejores teorías de esta vez son… ¡Redoble de tambores…!

¡Vaya lil me1! Nunca había pensado que Herbert podría estar entre nosotros, ¡tan solo pensar en las cosas que puede hacer me da escalofríos! Aquí tienes tu merecido TERCER PUESTO.

En el SEGUNDO PUESTO tenemos a Manuel2018, ¿De verdad crees que sea posible que exista el puffle yeti? Me encantaría tener uno, así mi puffle dragón verde, Clay, tendrá un compañero feroz y fuerte como él.

Rogerbot se encuentra en el PRIMER PUESTO, con una teoría que me dejó en shock totalmente, diciendo que Gary podía estar detrás de todo… me hace dudar si puedo confiar en él o no.

 

¡Espero que a todos les haya gustado este post tanto como a mí! ¿Qué teorías tienen ustedes ante los misterios de la isla?…¿Siguen confiando en Gary? ¿Creen que el puffle yeti es real? ¡Espero que vayamos descubriendo la verdad tras los misterios de la isla! Yo en lo personal ando investigando a una extraña anomalía en mi iglú, ayer dejé una taza de chocolate en mi escritorio y de repente apareció sobre mi televisor, también he escuchado sonidos extraños a la hora de dormir… ¡Los mantendré al tanto de lo que descubra! Espero leerlos pronto, ¡hasta la próxima!

-Killan.                                          

    -Equipo de Super Club Penguin.

 

Anuncios

Comentarios

  • Avatar
    0
    días
    EDD468 ·

    SIIII ¡REGRESA UNA LEYENDA!

    • Avatar
      0
      días
      Octavio1992 ·

      ah pa saber xd

  • Avatar
    0
    días
    TomEdgyKid ·

    Aka B)

  • Avatar
    0
    días
    Danix11178 ·

    hablen sobre el Coronavirus

  • Avatar
    0
    días
    lil me1 ·

    yes

  • Publicidad

    Anuncios