Volver al inicio

SuperTrivia #8: ¡Fin de temporada!

Super Trivia
5

¡Hey, pingüinos!

¿Cómo llevan todo? ¡Espero que genial! El inicio de SuperPenguin está más cerca que nunca. ¿Están entusiasmados? ¡Yo sí!

Finalmente, ha llegado… ¡la primera temporada de SuperTrivia ha finalizado! Tras 7 increíbles secciones, es la hora de sumar todos los puntos y reclamar ese ansiado premio. ¿Quieres saber cómo? ¡Pues descúbrelo más adelante! Todas las dudas sobre SuperTrivia las responderé a continuación.

¿Cuáles son los premios que puedo reclamar?

Los premios que se pueden reclamar en esta temporada son los siguientes. Los últimos dos premios son exclusivos (es decir, solamente se pueden obtener en SuperCPPS de esta forma). Los puntos se acumulan, por lo que al reclamar un premio no perderás los puntos. Los premios de monedas solamente se pueden reclamar una vez. Es decir, si tienes 4800 puntos puedes reclamar el trofeo, la sudadera y 9000 monedas.

¿Cómo los reclamo?

Hay distintas maneras de reclamar los premios. En todas ellas debes decirme la cantidad de puntos que tienes, en qué ediciones participaste y tu nombre de usuario. Aquí tienes las opciones:

1) Enviándome un DM por Discord (Owl#3256). Es decir, si quieres reclamar un premio puedes enviarme un mensaje directo por Discord diciéndome todos los datos anteriores.

2) Enviándome un mensaje directo por Twitter (@theowlest). Al igual que con Discord, debes enviarme un mensaje directo con todos los datos anteriores.

3) Si no posees ninguna de estas redes sociales, puedes escribir todos esos datos en los comentarios y te responderé si lo he leído.

¿Cuántos puntos tengo?

Para saber el total de puntos que tienes, busca tu nombre en cada Excel mediante Ctrl + F, y, en caso de que no funcione, búscalo manualmente. Una vez hecho esto, suma todos los puntos.

PUNTOS DE SUPERTRIVIA #0: Click aquí

PUNTOS DE SUPERTRIVIA #1: Click aquí

PUNTOS DE SUPERTRIVIA #2: Click aquí

PUNTOS DE SUPERTRIVIA #3: Click aquí

PUNTOS DE SUPERTRIVIA #4: Click aquí

PUNTOS DE SUPERTRIVIA #5: Click aquí

PUNTOS DE SUPERTRIVIA #6: Click aquí

PUNTOS DE SUPERTRIVIA #7: Click aquí

¿Cuánto tiempo tengo?

Tendrás hasta el domingo 22 de diciembre para reclamar los premios. El 22 de diciembre comenzará la segunda temporada y todos los puntos que tengáis se reiniciarán y volverán a cero.

 


 

Pues aquí termina la primera temporada. ¿Qué os pareció? ¡Espero que os gustase mucho! No olvidéis de reclamar los premios.
Antes de despedirnos, quería deciros que podéis dejar vuestras sugerencias de premios y temas de preguntas en los comentarios para la segunda temporada. ¡Estaré encantando de escucharlas! Ahora sí, ¡nos vemos en SuperPenguin!

– Owl

– Equipo de SuperCPPS

Comentarios

  • Avatar
    0
    días
    Santik13 ·

    F en el chat porque en total tuve 250 puntos :`v

  • Avatar
    0
    días
    MILIJEJE12 ·

    Tengo puntos para algo??
    Si es así, reclamaré el premio

  • Avatar
    0
    días
    MILIJEJE12 ·

    HOLAAAAAAA

  • Avatar
    0
    días
    vacachida777 ·

    Wow binitos premios 7u7.

  • Sponsors